Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Salazar recibió al Subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno Nacional


Este sábado el Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar recibió al Subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno Nacional, Nicolás Ritacco quien visitó la ciudad como parte del recorrido que viene llevando a cabo para relevar la situación general de cada distrito y ampliar el canal de contacto entre el equipo presidencial y los intendentes.
Participaron de la reunión el ex Intendente y miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar; el secretario de Gobierno, Alfredo Carrasco; el secretario de Coordinación, Luciano Arias; el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar y Fernando Vaccaiani, ex secretario de obras públicas de la ciudad de Zárate. 

Durante el encuentro recibieron en el despacho oficial a emprendedoras que fueron beneficiarias del operativo llevado adelante por el Gobierno Nacional para distribuir, con fines sociales, la mercadería que es incautada por la Aduana, conformada mayormente por productos textiles.