Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Rompió una vidriera de doble blindex y robó en pleno centro


Un hombre que no fue identificado protagonizó esta mañana un robo en pleno centro de la ciudad, en un local de venta de muebles recientemente inaugurado.

Alrededor de las 7, el sujeto comenzó a golpear con una especie de tronco la vidriera de doble blindex de Oliveira Cézar y Pellegrini hasta que logró romperla, haciendo un agujero de considerable tamaño.

Amparado por el intenso humo y la escasa luz ya que recién estaba amaneciendo, el delincuente ingresó y se llevó al menos una computadora.

Los vecinos advirtieron los ruidos provocados para romper el vidrio y dieron aviso a la policía, pero la rapidez con que actuó el ladrón le permitió darse a la fuga antes del arribo del móvil policial.