Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Robo en una peluquería: se llevaron diversos elementos y un televisor


Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a una peluquería ubicada en 11 de Septiembre al 1500. 

Su propietario, un hombre de 29 años, constató al ingresar al negocio, el lunes por la mañana, que delincuentes forzaron la puerta de ingreso con una llave tipo cruz que abandonaron en el lugar del hecho.

 Del interior se llevaron diversos máquinas de cortar pelo y otros elementos, además de un televisor de 21 pulgadas. 

Personal de Policía Científica levantó rastros y colabora con efectivos de la división de Investigaciones a los ines de individualizar a los autores del hecho. 

La investigación recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.