Refuerzan la seguridad en la Ruta 9 con operativos para prevenir robos de piratas del asfalto

  Efectivos policiales de los destacamentos de Gobernador Castro y Río Tala desplegaron anoche un amplio operativo de control y prevención sobre la Ruta Nacional N° 9. Las tareas se centraron específicamente en la disuasión de delitos bajo la modalidad conocida como "piratería del asfalto", en un punto estratégico del corredor vial que une Buenos Aires con Rosario. El dispositivo de seguridad contó con la participación coordinada de ambas dependencias, que establecieron puestos de vigilancia en sectores clave de la traza nacional. Según informaron fuentes policiales, el objetivo principal fue reforzar la presencia en la zona para garantizar el libre tránsito de vehículos de carga y prevenir posibles ataques contra transportistas durante la madrugada.

Recuperaron una motocicleta robada


Un procedimiento policial realizado en la noche del lunes por personal de la Comisaría local permitió el esclarecimiento del robo de una motocicleta. 

El operativo tuvo lugar en Nieto de Torres e Ituzaingó, en donde los efectivos secuestraron una Mondial sustraída en horas de la madrugada del mismo día. 

El robo, del que resultó víctima una mujer de 30 años, tuvo lugar en Miguel Porta al 240 de la ciudad de San Pedro.