Unión Personal y Accord cortan vínculo con el Sanatorio COOPSER tras la difusión de una millonaria deuda

  La obra social Unión Personal y la prepaga Accord Salud decidieron rescindir su vínculo prestacional con el Sanatorio COOPSER de San Pedro, en medio de un conflicto originado por la difusión pública de una deuda que asciende a los 125 millones de pesos. La medida, que impacta directamente en la atención de los afiliados locales, fue calificada por las autoridades del centro de salud como una represalia ante el reclamo por los atrasos en los pagos. El administrador del Sanatorio COOPSER, Oscar Silva, confirmó a La Radio 92.3 que la decisión de las entidades de medicina privada se produjo tras el malestar generado por la visibilización mediática del conflicto financiero. "Se enojaron porque fuimos a los medios, pero siguen sin pagar. Estamos cobrando por convenios a los 30 días y recién nos están pagando las prestaciones de septiembre", explicó Silva, quien además calificó la postura de las empresas como "la soberbia del ignorante".

Reacondicionan el camino a Colegiales


Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial realizan un reacondicionamiento en el Camino Rural, desde el Puente de La Buena Moza, hacia el Paraje Colegiales.

"Entre las tarea que se llevan a cabo, se trabaja haciendo cunetas nuevas y se levantará el camino" expresaron desde la entidad. "Además, se realiza limpieza de alcantarillas en los ingresos a las viviendas del lugar y se realizan trabajos de mantenimiento de arboleda en las banquinas" puntualizaron.