Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Operativos de control en Santa Lucía, Gobernador Castro y Vuelta de Obligado


Un operativo de control vehicular dinámico se realizó en horas de la tarde del miércoles en los accesos a Vuelta de Obligado y Santa Lucía. 

Personal del destacamento de Gobernador Castro llevó adelante un procedimiento en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado, en donde se identificaron 3 personas sin novedad. 


Desde las 17.30 y hasta las 22 horas, se realizó otro operativo en Ruta 191, desde el kilómetro 21 hasta el 39, en proximidades del acceso a Santa Lucía. En ese lugar, fueron interceptados 7 vehículos, sin ninguna infracción detectada. 

A la madrugada, entre la 1 y las 3, en Ruta 9 y acceso a Gobernador Castro, también sin novedades.