Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Operativo "Acercar": Importante demanda por los trámites para subsidios energéticos (Video)


Este lunes se desarrolla la primera jornada de actividades en el marco del Operativo "Acercar", en la plaza Belgrano. 

ANSES y la Secretaría de Energía fueron los organismos que recibieron un mayor número de consultas. En la mayoría de los casos se trataba de usuarios interesados en completar los trámites para la segmentación energética que permite seguir recibiendo subsidios para el consumo de energía eléctrica o gas. 

 

 Tamara Vlaeminck, titular de la UDAI San Pedro de ANSES, confirmó que se amplió el plazo de inscripción, tanto virtual como presencial, y está abierta la posibilidad de modificar los datos para quienes ya se anotaron.