Operativos en Río Tala dan como resultado el secuestro de elementos sustraídos y motocicleta adulterada

Un total de cinco allanamientos fueron realizados en la localidad de Río Tala en el marco de investigaciones por diversos hechos contra la propiedad, según informaron fuentes policiales.  Los operativos, llevados a cabo por personal de la Comisaría Local y el Destacamento de esa localidad, contaron con el apoyo logístico de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito municipal.

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses


Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio Desarrollo Agrario, junto a la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva edición este sábado 3 de septiembre en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Será de 11 a 16 horas, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.