El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses


Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio Desarrollo Agrario, junto a la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva edición este sábado 3 de septiembre en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Será de 11 a 16 horas, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.