Este viernes 26 a las 18hs, tendrĆ” lugar el tercer encuentro del Programa de Atención Primaria de la Salud organizado por la SecretarĆa de Salud de la Municipalidad, destinado al personal de salud y vinculados a la atención sanitaria en ese nivel.
Luego de las dos primeras experiencias, sumamente productivas para todos los participantes, en esta oportunidad se presentarĆ”n los módulos "Diabetes Tipo II, nuevos tratamientos y pautas con insulina" y "nódulo tiroideo e hipotiroidismo", con la participación del Dr. TomĆ”s Caccavo especialista en medicina interna y diabetes del Hospital Italiano de Buenos Aires y Marisol GimĆ©nez especialista en endocrinologĆa y enfermedades tiroideas del Sanatorio Güemes.
Estas capacitaciones que reúnen a destacados profesionales locales y a panelistas de alto nivel nacional han sido planificadas para ofrecer a quienes de manera cotidiana reciben a la comunidad sampedrina una atención de mayor nivel y al mismo tiempo volcar sus experiencias en un espacio compartido.
La planificación de la Secretaria incluye 22 módulos en 11 encuentros con ejes en clĆnica mĆ©dica, pediatrĆa y gineco - obstetricia.
El cuarto serƔ el 9 de septiembre, al igual que los anteriores en el HJ Marinas y luego continuarƔ hasta el 2 de diciembre, de manera itinerante en otros sitios que se irƔn comunicando.