Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

Nueva charla del Programa de Atención Primaria de la Salud


Este viernes 26 a las 18hs, tendrá lugar el tercer encuentro del Programa de Atención Primaria de la Salud organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, destinado al personal de salud y vinculados a la atención sanitaria en ese nivel.

Luego de las dos primeras experiencias, sumamente productivas para todos los participantes, en esta oportunidad se presentarán los módulos "Diabetes Tipo II, nuevos tratamientos y pautas con insulina" y "nódulo tiroideo e hipotiroidismo", con la participación del Dr. Tomás Caccavo especialista en medicina interna y diabetes del Hospital Italiano de Buenos Aires y Marisol Giménez especialista en endocrinología y enfermedades tiroideas del Sanatorio Güemes.

Estas capacitaciones que reúnen a destacados profesionales locales y a panelistas de alto nivel nacional han sido planificadas para ofrecer a quienes de manera cotidiana reciben a la comunidad sampedrina una atención de mayor nivel y al mismo tiempo volcar sus experiencias en un espacio compartido.

La planificación de la Secretaria incluye 22 módulos en 11 encuentros con ejes en clínica médica, pediatría y  gineco - obstetricia.

El cuarto será el 9 de septiembre, al igual que los anteriores en el HJ Marinas y luego continuará hasta el 2 de diciembre, de manera itinerante en otros sitios que se irán comunicando.