Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Murió el hombre apuñalado y hay incidentes entre vecinos


Omar Antonio Gómez, el hombre de 40 años que fue apuñalado esta madrugada en Aníbal de Antón y Boulevard Paraná, murió poco antes del mediodía en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Al momento de ingresar al centro asistencial presentaba lesiones en el tórax, el rostro y los muslos. 

Por el hecho fueron detenidos, tras una serie de procedimientos, los dos imputados por el hecho: Kevin Corvalán, de 26 años, y Néstor Fabián Duarte, de 36, ambos con reiterados antecedentes.

Los problemas entre las partes estarían relacionados con denuncias por la comercialización de estupefacientes en la zona. 

Bomberos Voluntarios debieron intervenir, alrededor de las 13.30, para sofocar un incendio de vivienda, presuntamente intencional, en Boulevard Paraná 795. Además, se reportaban disparos en ese sector de la ciudad.