Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Multitudinario festejo por el Día de la Niñez en Mansa Lyfe


Con la organización de diversos gremios de la zona, se realizó este domingo un multitudinario festejo por el Día de la Niñez en el complejo Mansa Lyfe. 

En el predio costero se instalaron más de 17 peloteros con juegos, música y magia. Hubo sorteos y actividad gastronómica. 


Participaron el Sindicato de Luz y Fuerza, UECARA, la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, el Sindicato de Empleados de Comercio, el Sindicato de la Industria del Papel, ATE San Pedro, UOCRA y el Sindicato de Trabajadores Municipales. 



El evento estuvo auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura y la Municipalidad de San Pedro.