Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Los médicos anunciaron un paro en reclamo por las guardias adeudadas


CICOP, la Asociación de Profesionales de la Salud, anunció un paro de 24 horas que se hará efectivo a partir de las 0 horas del viernes 5 de Agosto. 

El reclamo es ante "el incumplimiento del acuerdo del pago de guardias adeudadas desde el periodo Marzo- Abril en adelante". 

El sindicato que nuclea a los adheridos a la carrera médica hospitalaria también plantean "la falta de cumplimiento de recategorizar en su debido tiempo y de forma automática". 

Además, advierten sobre "falta de pago de guardias en tiempo y forma junto con el sueldo básico". 

La medida de fuerza será progresiva, pasando de 24 horas a 48 en la próxima semana si  no hay respuestas.