Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Policía Federal detuvo a un delincuente buscado desde el 2018


Personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal Argentina, logró capturar este miércoles a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia. 

El detenido está imputado por el delito de robo calificado, en un hecho ocurrido en nuestra zona. 

El autor estaba prófugo desde el año 2018, y se desconocía su actual paradero. 


Luego de exhaustivas tareas investigativas realizadas la brigada nicoleña de la Federal, se estableció un posible domicilio del delincuente.

Finalmente, el prófugo fue capturado en inmediaciones del Barrio Cavalli de San Nicolás de los Arroyos.

Interviene el Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial de San Nicolás.