Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Intentan identificar el origen de un automóvil abandonado


Personal del Destacamento Policial de Río Tala secuestró un automóvil que apareció en el kilómetro 151 de la Ruta 9. 

Tras un llamado al 911, una comisión policial se presentó en la colectora del carril Rosario - Buenos Aires para certificar la presencia de un Volkswagen Gol rojo. 

El vehículo llevaba colocada la patente CPK-165, tenía las puertas abiertas y las llaves colocadas, y sus ruedas delanteras estaban trabadas en la tierra. 

Tras cursar el dominio a la radio estación departamental San Nicolás, pudo constatarse que no posee pedido de secuestro. 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones para determinar el origen del vehículo.