Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intentan identificar el origen de un automóvil abandonado


Personal del Destacamento Policial de Río Tala secuestró un automóvil que apareció en el kilómetro 151 de la Ruta 9. 

Tras un llamado al 911, una comisión policial se presentó en la colectora del carril Rosario - Buenos Aires para certificar la presencia de un Volkswagen Gol rojo. 

El vehículo llevaba colocada la patente CPK-165, tenía las puertas abiertas y las llaves colocadas, y sus ruedas delanteras estaban trabadas en la tierra. 

Tras cursar el dominio a la radio estación departamental San Nicolás, pudo constatarse que no posee pedido de secuestro. 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones para determinar el origen del vehículo.