Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Intenso operativo de control en la zona céntrica


Un nuevo operativo de interceptación vehicular y de personas tuvo lugar esta madrugada en la intersección de las calles Mitre y Las Heras. 

Participaron efetivos de la Comisaría local e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro. 

Además de la verificación de las identidades de las personas que transitaban por el lugar, se constataron las documentaciones de autos, motos y camionetas. También se efectuaron controles de alcoholemia. 

Tras la identificación de 10 personas y 10 rodados, no se verificaron infractores a la Ley 24.449.