La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incidentes en Lux: Madariaga salió de terapia intensiva en el Hospital San José


El empleado del boliche Lux atropellado en la madrugada del domingo no fue operado y evoluciona favorablemente. 

Hasta el momento, los neurocirujanos del Hospital San José de Pergamino consideraron que no es necesario operar a Facundo Madariaga, de 31 años.  

Magariaga fue impactado por el Peugeot 106 conducido por Damián Reyes, luego de que éste último fuera golpeado brutalmente por al menos cuatro de los custodios del local bailable. 

El herido salió de terapia intensiva del Hospital San José de Pergamino y pasó a sala común, a la espera de un posible regreso en las próximas horas a San Pedro.