La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incendio en una estufa y el cielorraso de una vivienda


Una de las dependencias de una vivienda ubicada en Rómulo Naón 1220 tomó fuego esta madrugada, poco después de las 6. 

Las dos mujeres que dormían en una de las habitaciones se despertaron con el fuego y el humo y alcanzaron a dar aviso a los bomberos voluntarios. 

Una dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Marcos Varela tomó intervención, logrando controlar el avance de las llamas, que habían tomado el cielorraso de machimbre. 

El fuego se inició, confirmó el voluntario, en una estufa a leña que estaba en el living, y no llegó a propagarse al resto de las habitaciones.