Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Incautaron dos motos con escape libre y sin documentación


Los operativos dinámicos para la interceptación y prevención de delitos bajo la modalidad de "motochorros" permitieron identificar a dos motocicletas en condiciones irregulares. 

Los procedimientos tuvieron lugar en 11 de Septiembre al 2200 y Boulevard Moreno 1130, en donde secuestraron una Honda Titán de 150 cc y una Honda Invicta de la misma cilindrada. 

Ambas tenían el caño de escape deficiente y carecían de documentación reglamentaria. 

Los vehículos quedaron retenidos en el depósito municipal, por infracción a la Ley 24.449.