Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Heladas este domingo tras el brusco descenso de la temperatura el sábado


El servicio de alarma para el control de heladas de la estación agrometeorológica del INTA confirmó que se registraron anoche temperaturas bajo cero. 

El informe emitido esta madrugada por el organismo plantea que los registros bajaron de 0 grados aproximadamente a las 2:20 en la estación experimental del kilómetro 170 de la Ruta 9. En Río Tala, recién se confirmó el descenso bajo 0 después de las 5 de la madrugada. 


"Es probable que el viento del sector sur, que en general se mantuvo por arriba de los 2km/h, haya ayudado a evitar temperaturas inferiores" plantearon los técnicos. 

Las mínimas hasta la finalización del servicio, fueron -1.6ºC en la Ruta 9, km 170 a las 6 hs (cuando bajó el viento y rotó al oeste), y en Río Tala a la misma hora -1.1ºC. 


Imágenes e información: Servicio de Alarma para el Control de Heladas del INTA San Pedro