Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Esclarecen el robo en una peluquería


Una investigación desarrollada por personal de la Comisaría local permitió esclarecer el robo a una peluquería ubicada en Avenida 11 de Septiembre y Chacabuco. 

Tras la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 29 años, la policía avanzó en datos que permitieron a la Fiscalía recuperar dos máquinas sustraídas y solicitar allanamientos. 

Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio 104 viviendas y en Miguel Porta al 1700, en donde secuestraron vestimentas utilizadas por los delincuentes al momento de cometer el hecho. 

Con relación a los autores del hecho, la Fiscalía dispuso  continuar con los recaudos legales.