Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Entregaron golosinas en los Centros de Educación Complementarios

En el marco del día de las infancias, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad realizó la entrega de golosinas para destinar a los Centros de Educación Complementarios. 

La entrega fue realizada por el Secretario del área, Walter Sánchez junto a la Directora de Educación Mariana Toscanini y fue recibido por la Inspectora de Psicología Mara Orue junto a los equipos de los CEC 801, 802, 803, 804 y 805 en donde se distribuirán unas 800 golosinas.