La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Entregaron golosinas en los Centros de Educación Complementarios

En el marco del día de las infancias, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad realizó la entrega de golosinas para destinar a los Centros de Educación Complementarios. 

La entrega fue realizada por el Secretario del área, Walter Sánchez junto a la Directora de Educación Mariana Toscanini y fue recibido por la Inspectora de Psicología Mara Orue junto a los equipos de los CEC 801, 802, 803, 804 y 805 en donde se distribuirán unas 800 golosinas.