La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El laboratorio del Hospital solo atenderá guardias durante 48 horas


La Dirección del Hospital Subzonal de San Pedro Dr. "Emilio Ruffa" informó que los días martes 9 y miércoles 10, el Servicio de Laboratorio no realizará extracciones de muestras para análisis.

Por motivos de mantenimiento de red de servicios y equipamientos, solo se mantendrá la atención de guardias de urgencia.

Se estima retomar la actividad normal el día Jueves 11, lo cual será comunicado oportunamente.