El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

El destacado cardiólogo Luis Keller encabeza la segunda charla para profesionales de la salud


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro organiza este viernes 12, la segunda jornada de los encuentros en el marco del Programa de Actualización en Atención Primaria.  

En este caso con el Módulo 1 "Hipertensión Arterial, Tratamiento de la Emergencia y Urgencia Hipertensiva" y Módulo 2, Prevención Cardiovascular en APS. 

Entre los panelistas participará el Dr. Luis Keller, destacado médico especialista en Cardiología, Jefe de Unidad Coronaria el HECA de Rosario y Jefe de Cardiología del Sanatorio Británico de la misma ciudad. La actividad se desarrollará desde las 18hs en el Howard Johnson Marinas.