Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dos personas alcoholizadas provocaron incidentes y golpearon a la policía


Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este domingo, se produjo una riña en el exterior de un local bailable ubicado en Lucio Mancilla al 1200. 

Tras ser convocado, el personal policial constató que dos hombres en estado de ebriedad, agresivos, incitaban a las personas a pelear e instantes antes agredieron a golpes de puño a un tercero, de 42 años, provocándoles lesiones. 

Los efectivos solicitaron en diversas oportunidades que depongan su actitud, aunque los involucrados en la riña hicieron caso omiso. Uno de ellos, incluso, arrojó un puñetazo que impactó en el rostro de uno de los oficiales que llevaba a cabo el procedimiento y a uno de los acompañantes. 

Los aprehendidos son un hombre de 47 años y su hijo de 21, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Lesiones leves y atentado contra la autoridad"