Hallan un camión robado en la Ruta 9, a la altura de Río Tala

  Personal del Destacamento Policial de Río Tala secuestró en la mañana de ayer un camión con cabina dormitorio que había sido robado en San Miguel. El vehículo fue encontrado abandonado y sin ocupantes sobre el kilómetro 148 del carril descendente de la Ruta Nacional Nº 9. El hallazgo se produjo durante un patrullaje de rutina. Tras verificar los datos del camión, los agentes confirmaron que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de "Robo en Vía Pública", solicitado desde la ciudad de San Miguel.

Detenido por exhibiciones obscenas en un centro de salud


Un hombre de 26 años fue reducido por vecinos y detenido por la policía tras un incidente en proximidades del Centro de Salud 1º de Mayo. 

Minutos antes había exhibido sus genitales a una mujer de 29 años, lo que provocó la reacción de los presentes, que tomaron represalias. 

Tras ser detenido, tomó intervención la UFI 11, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.