Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Detenido por exhibiciones obscenas en un centro de salud


Un hombre de 26 años fue reducido por vecinos y detenido por la policía tras un incidente en proximidades del Centro de Salud 1º de Mayo. 

Minutos antes había exhibido sus genitales a una mujer de 29 años, lo que provocó la reacción de los presentes, que tomaron represalias. 

Tras ser detenido, tomó intervención la UFI 11, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.