Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detenida por venta de estupefacientes incumplió su arresto domiciliario


Una mujer de 29 años fue aprehendida por la policía en la mañana del martes en Belgrano y Lavalle. 

De acuerdo al informe de la Comisaría local, había violado las disposiciones de un arresto domiciliario. 

La mujer está cumpliendo con la privación de la libertad morigerada en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes agravada. 

El Tribunal Criminal 2 de San Nicolás dispuso la notificación de su comparendo, su posterior liberación y restitución al domicilio.