La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Declaran ciudadano ilustre a "Lalo" Mir


El viernes 12 de agosto se llevará a cabo la ceremonia en la que se declarará Ciudadano Ilustre al locutor y conductor Eduardo Enrique “Lalo” Mir. 

La distinción se realizará "en reconocimiento a su destacada trayectoria e influencia en los medios de comunicación y su permanente colaboración y compromiso con nuestra ciudad".

El acto tendrá lugar en el Salón Dorado del Concejo Deliberante a las 11 horas, con la presencia del Intendente Municipal Ramón Salazar, su equipo de gobierno, miembros del Concejo Deliberante e invitados del homenajeado.