Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Controles en Ruta 191 y en el acceso a Obligado


Una serie de operativos estáticos de los que participaron efectivos de la Policía Comunal y los destacamentos de Río Tala, La Tosquera, Santa Lucía y Gobernador Castro se realizaron este jueves. 

La orden de servicio incluyó la interceptación de vehículos y personas en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado y Ruta 191 entre los kilómetros 21 y 39.  

Una decena de vehículos y personas fueron interceptados, sin que se registraran faltas ni se identificaran delitos.