Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Continúa la repavimentación y demarcación de la Ruta 191


El Intendente Ramón Salazar y el delegado de Santa Lucía Luciano Juhant recorrieron la zona de la Ruta 191 en donde continúa la repavimentación. 

En ese mismo tramo se inició la demarcación completa del sector que ya tiene una nueva carpeta. 


En el lugar se observa el pintado de las líneas laterales, la colocación de señales luminosas y los carteles indicadores de kilometraje y señales de tránsito. 

El trabajo continuará durante los siguientes días en paralelo con la obra principal, que seguirá durante los próximos meses.