Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Comenzó la 19º edición de la Fiesta Nacional de la Ensaimada (Video)


Esta tarde se realizó la apertura oficial de la 19º edición de la Fiesta Nacional de la Ensaimada que la Municipalidad de San Pedro organiza junto a la Agrupación Mallorca.

La fiesta reúne variadas propuestas de gastronomía, entretenimientos y feria. Los sabores de la cocina mallorquina y sus tradiciones estarán presentes durante el fin de semana en el Paseo Público Municipal.


El Intendente Ramón Salazar brindó un mensaje de bienvenida a todos los participantes y destacó la continuidad de esta fiesta que destaca una de las marcas más reconocidas de San Pedro, alrededor de las exquisitas ensaimadas.

 

 Daniel Gayá y Juan Gomila, de la Agrupación Mallorca, hablaron sobre la historia de la confitura que trajeron como una tradición los pasteleros e inmigrantes mallorquinos en la primera mitad del siglo XX.