Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Clausuraron dos bares de copas que no estaban habilitados


Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro llevó adelante procedimientos de control y verificación en bares de copas del partido de San Pedro. 

A raíz de diversos planteos de vecinos de la zona, inspeccionaron y clausuraron el local conocido como "Pulpería El Tony", ubicado en Benefactoras Sampedrinas y Casella. 

En el lugar, identificaron a parroquianos, antes de trasladar a la Comisaría al propietario, tras detectarse que no cuenta con habilitación municipal, ni de Bomberos de San Nicolás, ni del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas. El comercio es reincidente en este tipo de infracciones. 

El otro operativo tuvo lugar en French y Rómulo Naon, en donde funciona el local "Fiesta", propiedad de una mujer mayor de edad. En este comercio la policía incautó bebidas alcohólicas y equipo de sonido. 

También en este caso, se confirmó que no tenían ninguna de las habilitaciones obligatorias.