Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Amenazas armadas tras un incidente de tránsito y un detenido


Un hombre de 61 años fue detenido luego de quedar imputado en una causa caratulada como "Amenazas agravadas", ocurrido en Boulevard Moreno y Mitre. 

El aprehendido tenía en su poder un revolver Colt calibre 38 largo, con seis municiones intactas colocadas en el tambor. 

Momentos antes, en la vía pública amenazó a un joven de 32 años tras una discusión de tránsito. 

La UFI 7 dispuso la notificación de la formación de la causa en base al artículo 60 del Código Penal, y permanece alojado hasta prestar declaración.