Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Allanamientos en Río Tala y La Tosquera por un robo


Dos procedimientos ordenados por la Justicia se cumplieron en la jornada del miércoles en Río Tala y La Tosquera, en el marco de una investigación por un hecho de robo. 

El primero de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, se cumplió en Las Provincias sin número de Río Tala. En ese lugar, secuestraron un teléfono celular Samsung y aprehendieron a una mujer de 55 años, imputada por encubrimiento. 

También se identificó al autor material del hecho, un hombre de 31 años, que no se encontraba en el domicilio. 

Asimismo, en una propiedad de calle Laprida, en el barrio La Tosquera, se realizó otra diligencia que arrojó resultados negativos en cuanto a los elementos buscados. También en este caso se identificó a otro de los autores, de 25 años, al que se busca como imputado. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la notificación de la formación de la causa para la aprehendida, y su posterior liberación.