La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Allanamientos en Río Tala y La Tosquera por un robo


Dos procedimientos ordenados por la Justicia se cumplieron en la jornada del miércoles en Río Tala y La Tosquera, en el marco de una investigación por un hecho de robo. 

El primero de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, se cumplió en Las Provincias sin número de Río Tala. En ese lugar, secuestraron un teléfono celular Samsung y aprehendieron a una mujer de 55 años, imputada por encubrimiento. 

También se identificó al autor material del hecho, un hombre de 31 años, que no se encontraba en el domicilio. 

Asimismo, en una propiedad de calle Laprida, en el barrio La Tosquera, se realizó otra diligencia que arrojó resultados negativos en cuanto a los elementos buscados. También en este caso se identificó a otro de los autores, de 25 años, al que se busca como imputado. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la notificación de la formación de la causa para la aprehendida, y su posterior liberación.