Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Allanamiento y secuestro de un parlante robado


El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante un procedimiento ordenado por la Justicia, en busca de esclarecer un hurto denunciado el pasado sábado. 

Luego de una investigación y la recepción de testimonios que permitieron obtener datos importantes para la investigación, pudo establecerse quién fue el autor del hecho. 

El procedimiento se cumplimentó en Manuel Iglesias al 500, en donde la policía incautó un parlante robado. 

El morador fue trasladado para ser notificado de la formación de la causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.