Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un muerto y una herida grave tras el choque de un auto contra un poste ´(Video)


Un hombre murió y una joven resultó gravemente herida como consecuencia de un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 191. 

El siniestro tuvo lugar en proximidades de la llamada "Curva de los Dos Machos" alrededor de las 8 de la mañana. 

El Ford Focus Exe Trend gris conducido por Walter Cejas, de 33 años y oriundo de Santa Lucía, chocó contra una columna de hormigón correspondiente al tendido de alta tensión. 



Cejas murió instantes después a raíz del fuerte impacto. Su acompañante, Luciana Betancourt, de 19 años y domiciliada en Pueblo Doyle, sufrió importantes lesiones y permanece internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomaron intervención Bomberos Voluntarios para la extracción de las víctimas, el servicio de emergencias SAME y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.