Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un joven detenido tras robar un ciclomotor


Un joven de 18 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía en momentos en que fugaba tras robar una moto. 

El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas y Güemes, luego de que el delincuente robara el rodado de 50cm3, sin ejercer violencia, de la vereda de calle Roselló al 200. 

El vehículo es propiedad de un hombre de 32 años, al que le fue restituido. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.