La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un hombre con antecedentes delictivos detenido con un revólver en su poder


Un hombre con antecedentes delictivos y armado fue detenido en la tarde del jueves en inmediaciones de Javier Rivero y Bozzano. 

Un alerta de vecinos dio intervención a la policía. Al llegar a la zona, los uniformados se encontraron con que el delincuente, de 26 años, intentó escapar corriendo. Sin embargo, poco después fue interceptado y detenido. 


En su poder encontraron un revolver calibre 22 con cuatro proyectiles percutados. 

Personal de la Policía Científica secuestró el arma. 

Tomó intervención la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".