Personal de la UTOI aprehendió a un hombre con cocaína y marihuana en su poder

Un hombre de 30 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) , tras ser sorprendido con envoltorios de cocaína y marihuana entre sus pertenencias, informaron hoy fuentes policiales. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Independencia y 74 , cuando los efectivos de la fuerza especial —que se encuentran en la localidad cumpliendo tareas de refuerzo de la seguridad ciudadana— procedieron a la interceptación y posterior requisa del sospechoso.

Un herido grave en un choque entre un auto y un camión


Una persona sufrió graves heridas como consecuencia del choque de un automóvil contra un camión, en el kilómetro 163 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

La víctima circulaba en un Volkswagen Gol blanco que chocó contra la parte posterior de un Mercedes Benz que transportaba cereal con destino al puerto de Rosario.

El camionero, oriundo de San Pedro, logró controlar con un matafuegos un principio de incendio en el auto.  

Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención en el hecho para extraer al herido y permitir su traslado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Se trataría de un efectivo de la Gendarmería Nacional, de acuerdo a la documentación secuestrada en el rodado.