Cayó un árbol de gran porte que cortó el tránsito, dañó un auto y afectó servicios

 Un árbol de grandes dimensiones se desplomó esta mañana en la vereda de la ex terminal de ómnibus, lo que provocó el corte total de la calzada, daños materiales en un vehículo y la afectación del tendido de servicios públicos. El incidente se registró alrededor de las 6.45 en la calle Gomendio al 600, en el tramo comprendido entre las arterias Oliveira César y San Martín. Según las primeras informaciones, el añoso ejemplar de jacarandá cedió desde la línea de vereda y cayó transversalmente sobre la calle.

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.