Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un camión y un auto chocaron y cayeron desde un puente (Video)


Un grave accidente de tránsito se registró este mediodía en el puente sobre el río Arrecifes, a la altura del kilómetro 148 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9.

Un Chevrolet Corsa chocó con un camión Mercedes Benz con semirremolque, cayendo ambos vehículos en el cauce seco. 


El chofer del camión de la empresa santafecina "Don Fernando", Julio Marcelo Souza, de 48 años y oriundo de Zárate, quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Al momento de ser trasladado por una ambulancia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" estaba conciente. 


El conductor del Gol, Luciano Damián Díaz, de 32 años y domiciliado en La Matanza, también sufrió politraumatismos y su estado era evaluado por los médicos. 

El tránsito vehicular no fue interrumpido en ningún momento, aunque se dispuso un operativo para evitar otros incidentes en la zona. 

Imágenes Facebook "Accidentología 24 horas"