Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Un auto secuestrado en un operativo de tránsito


Personal de los destacamentos policiales de Río Tala y La Tosquera realizaron un operativo de control vehicular en Ruta 1001 y Ruta 9. 

Secuestraron en ese lugar un automóvil Renault Clío bordó, conducido por un hombre de 33 años. 

El motivo de la incautación fue la carencia de seguro obligatorio para circular. La infracción a la Ley Nacional 24.449 quedó a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro.