La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Taller de carpintería y cuidado del ambiente en el programa Envión

Las sedes del Programa Envión de La Tosquera y Río Tala se encuentran realizando un taller de carpintería dictado por Lisandro Gutiérrez en el que se están confeccionando, con palets donados, tachos de basura que serán colocados tanto en las sedes como en los espacios verdes donde realizan actividades deportivas y recreativas.
"Con este taller se propicia que, a través de un trabajo grupal, se colabore con el cuidado de los espacios comunitarios donde viven" indicaron los impulsores.