La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Solana y Agüero estuvieron con Berni en la jura de los cadetes


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Diego Solana y el  Coordinador Policial Juan Carlos Agüero participaron del acto de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional que realizaron los 4200 cadetes de institutos de formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Vicente López.

"La visita a este acto posibilitó el diálogo directo de los funcionarios locales con las máximas autoridades del área y con el propio ministro Sergio Berni que derivaron en próximas reuniones para continuar planteando temas muy importantes relacionados con las gestiones que se efectúan desde nuestro distrito" precisaron desde el área.

Solana y Agüero también compartieron el encuentro con el Comisario Mayor Cristian Suárez Jefe de la Regional Pergamino (dentro de la que está comprendida San Pedro) y el Comisario Mayor Sandro Maldonado, Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires.