Un joven aprehendido tras ingresar a la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma

  Un hombre de 19 años fue detenido esta madrugada luego de irrumpir sin autorización en el domicilio de su expareja, una joven de 18 años, a quien intimidó utilizando un arma de fuego de fabricación casera. El procedimiento fue realizado por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.

Segmentación de subsidios: qué pasa si hay errores en el formulario


Una diferencia en la numeración de la dirección o en el monto del sueldo declarado podría complicar el acceso a los subsidios de gas y luz, por lo que mucha gente consultó en las redes sociales de la Secretaría de Energía qué pasos hay que seguir para corregir los errores en el formulario RASE.

El método más sencillo y directo es llamando al Centro de Atención Telefónica de Energía, con el número 0800-222-7376, que atiende de 8 a 20 horas.

A esas personas "se les va a permitir rectificar la información antes de que la segmentación empiece a aplicarse", según Santiago Yanotti, el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).

El formulario RASE pasará a manos de personal de la Secretaría de Energía que comprobará los datos y emitirá una categorización provisoria de la persona que pide los subsidios.

Desde la Secretaría de Energía informaron que podría extenderse el plazo para la inscripción en caso de que aún haya gente sin completar el formulario, informó el sitio Ámbito Financiero.