Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Secuestro de un auto sin documentación en un operativo de tránsito


Poco después de la medianoche, se realizó un nuevo operativo conjunto de pesonal de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Comisaría local. 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Las Heras. 

En ese lugar, identificaron a 15 personas y 11 vehículos entre automóviles y motocicletas. 

Uno de los autos, un Volkswagen Gol Trend fue secuestrado porque su conductor no pudo presentar la documentación requerida. 

El rodado quedó en el depósito municipal, a disposición de las resoluciones que adopte el Juzgado de Faltas.