Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Santa Lucía: Un detenido por desórdenes en la vía pública


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un procedimiento a raíz de un incidente en la vía pública. 

Aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo, efectivos de esa dependencia aprehendieron a un joven de 29 años, en Güemes al 1700 de la localidad. 

De acuerdo al informe oficial, se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público. 

Notificado de la infracción a la Ley 8.031, quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.