Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Santa Lucía: Sustrajeron una escopeta y dinero en un "escruche"


Un hecho delictivo se produjo en la noche del viernes en una vivienda de la localidad de Santa Lucía. 

De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 49 años, detectó el ilícito alrededor de las 21 horas volvió a su domicilio, ubicado en 9 de Julio 1030. 

Delincuentes violentaron la puerta trasera de la casa, para llevarse del interior dinero en efectivo, una escopeta calibre 14 y una consola de video de juegos PlayStation 3. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.